ACTIVANDO NUESTRA ESENCIA FEMENINA
Conexión Útero-Corazón es un trabajo energético que se realiza en un retiro vivencial de mujeres. En este espacio se realiza un viaje en la historia de vida de cada mujer. Así, nos abrimos a vivencias emocionales pasadas: que todavía contienen fuertes emociones como: rabia, dolor, inseguridad, o miedo.
Con el apoyo del grupo, cada mujer realiza un trabajo de conexión arquetípico y simbólico. Este trabajo nos ayuda a transformar esta información celular en otra que vibra con nuestro verdadero ser y con nuestro potencial como mujer.
En estos talleres podemos:
«En este trabajo se unen varias de mis pasiones: el trabajo con la mujer, el círculo sagrado, la conexión con la energía, y el acompañamiento a mujeres hacia su conexión con la vida, con nuestra fuerza, y con nuestro poder»
Anahí Sarasola
REALIZADO EN CÍRCULO
Dentro del cual, somos todas iguales, y somos importantes para nosotras mismas y para el grupo.
Es un espacio de libertad donde las mujeres nos sentimos libres de juicios y de clasificaciones. Cada una realiza su propio trabajo, y acompaña el trabajo de las demás. De esta manera se potencia la energía, multiplicándose por cada una de nosotras, y donde además aprendemos de todas nuestras historias.
Los grupos pueden ser entre 4 y 8 mujeres.
UN TRABAJO EN CONJUNTO
Aquí pongo a disposición de las mujeres mi formación en Conexión Arquetípica.
También todo mi conocimiento en Comunicación No Violenta, además de mi experiencia formando parte de numerosos círculos de mujeres.
Cada grupo es diferente y se trabaja desde lo que está vivo en cada mujer; sus necesidades actuales, creando a la vez una historia común donde interactúa el grupo con su propia historia conjunta.