Conexión Útero-Corazón

"La Diosa que hay en mí contempla a la Diosa que hay en ti“
Jean Boleda Shimone
a

ACTIVANDO NUESTRA ESENCIA FEMENINA

Conexión Útero-Corazón es un trabajo energético que se realiza en un retiro vivencial de mujeres. En este espacio se realiza un viaje en la historia de vida de cada mujer. Así, nos abrimos a vivencias emocionales pasadas: que todavía contienen fuertes emociones como: rabia, dolor, inseguridad, o miedo.

Con el apoyo del grupo, cada mujer realiza un trabajo de conexión arquetípico y simbólico. Este trabajo nos ayuda a transformar esta información celular en otra que vibra con nuestro verdadero ser y con nuestro potencial como mujer.

En estos talleres podemos:

Descubrir en qué momentos de nuestra vida se generaron miedos y bloqueos

Liberar fuertes emociones reprimidas

Transformar información celular que nos bloquea

Conectar con nuestro poder y nuestra esencia femenina

Activar el meridiano que une nuestro útero con nuestro corazón

Conectar con nuestra creatividad en la vida

«En este trabajo se unen varias de mis pasiones: el trabajo con la mujer, el círculo sagrado, la conexión con la energía, y el acompañamiento a mujeres hacia su conexión con la vida, con nuestra fuerza, y con nuestro poder»

Anahí Sarasola

REALIZADO EN CÍRCULO

Dentro del cual, somos todas iguales, y somos importantes para nosotras mismas y para el grupo.
Es un espacio de libertad donde las mujeres nos sentimos libres de juicios y de clasificaciones. Cada una realiza su propio trabajo, y acompaña el trabajo de las demás. De esta manera se potencia la energía, multiplicándose por cada una de nosotras, y donde además aprendemos de todas nuestras historias.

Los grupos pueden ser entre 4 y 8 mujeres.

UN TRABAJO EN CONJUNTO

Aquí pongo a disposición de las mujeres mi formación en Conexión Arquetípica.
También todo mi conocimiento en Comunicación No Violenta, además de mi experiencia formando parte de numerosos círculos de mujeres.
Cada grupo es diferente y se trabaja desde lo que está vivo en cada mujer; sus necesidades actuales, creando a la vez una historia común donde interactúa el grupo con su propia historia conjunta.