Filosofía

quién soy y porqué estoy aquí

huellas_filosofia_con_la_razon_y_el_corazon

Crecimiento personal

Durante los últimos doce años de mi vida, me he dedicado al aprendizaje en diferentes ámbitos terapéuticos

rayos_filosofia_con_la_razon_y_el_corazon

Conciencia plena

Durante este proceso he aprendido a verme y a quererme, a conectar con mis necesidades.

mercado_filosofia_con_la_razon_y_el_corazon

Autoreconocimiento

También, a lo largo de este tiempo, he aprendido a valorarme como una persona auténtica, íntegra y completa.

MIS PRINCIPALES CONOCIMIENTOS

Campos en los que trabajo actualmente,

y en los que todavía me estoy formando.

Comunicación No Violenta 0
Conexión útero-corazón 0
Terapias individuales 0
a

OTRAS FORMACIONES QUE HE RECIBIDO

terapia ocupacional

Diplomatura universitaria con enfoque humanista. Su objetivo es ayudar a las personas en todas las áreas de su vida. Así se facilita y se mejora la capacidad de estas a la hora de participar en aquellas actividades que son importantes y necesarias en sus etapas de desarrollo.

Terapia Vibracional

Los cuencos tibetanos son instrumentos de sanación, relajación y meditación. La resonancia de su sonido y vibración actúa de catalizador para despertar la energía de acción y transformación de aquello que queremos modificar en nuestra vida.

Reiki

El Reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los lugares: el Cosmos, la naturaleza, nosotras mismas... Cuando esta energía fluye en nuestro cuerpo, nuestras defensas están activas y nuestro organismo experimenta bienestar.

Cristaloterapia

Técnica que utiliza la vibración energética y molecular de gemas y minerales provenientes de la naturaleza. Su finalidad es favorecer el equilibrio energético, y trabajar sobre el balance físico, mental y espiritual que necesitamos como seres humanos.

Danzaterapia

Método psicoterapéutico que entiende que la mente, el cuerpo y el alma son una unidad global que interactúa constantemente entre sí. A través del uso del movimiento se busca la unión de estos tres elementos.

Movimiento Auténtico

Proviene de la Danzaterapia y del trabajo del psicólogo Carl Gustav Jung. Este es un trabajo corporal simbólico, que posibilita la apertura y expresión de contenidos del inconsciente a través del movimiento de la psique.